Lista de soluciones de transferencia de dinero y servicios de valor agregado de Prestadesk

 

Aquí está la lista de nuestros diferentes software, sistemas, sistema de remesas, sistema de dinero móvil, transferencia de dinero en línea, plataformas y soluciones para transferencia de dinero y servicios de valor agregado. Haga clic en el título para visualizar una página de producto.

1. Promot, softwares, sistemas, métodos, soluciones y plataformas:

Promot es una familia de software de transferencia de dinero y servicios de valor agregado que operan a través de Internet y a través de redes móviles GSM/SMS para instituciones de microfinanciación y compañías de transferencia de fondos.

2. Promot Mobile, software de transferencia de dinero de agencia a agencia, modo GSM/SMS:

Sistema de transferencia de dinero a través de redes móviles GSM. Promot Mobile revoluciona la forma de transferencia de dinero y las agencias de microfinanzas trabajan hasta ahora con nuevas capacidades de transmisión de datos a través de redes de telefonía móvil GSM (software de transferencia de dinero a través de SMS) y reglas de seguridad para la lucha contra el fraude.

3. Promot Mobile Banking, software de transferencia de dinero de persona a persona y pagos móviles (mobile banking), modo GSM/SMS:

Software de plataforma de transferencia de dinero móvil de persona a persona (P2P) (software de banca móvil, m-money, dinero móvil).

Promot Mobile Banking, El software de transferencia de dinero móvil (software de banca móvil, software M-Banking) es una plataforma avanzada para establecer un sistema de banca móvil completo y funcional (banca móvil) para las agencias de transferencia de dinero y las instituciones de microfinanzas. Promot Mobile Banking funciona con los mismos principios que los servicios como M-Pesa® MTN Mobile Money®, Airtel y Orange Money® Money®. *

Promot Mobile Banking también funciona con todos los modelos de teléfonos móviles (clásico, Android, iPhone iOS, BlackBerry, Windows Mobile ...) y con todos los operadores de telefonía móvil a diferencia de las soluciones mencionadas que solo funcionan con sus respectivos operadores móviles. Con PROMOT Mobile Banking, los usuarios pueden transferir dinero y realizar pagos a las personas que se suscriban o no a este servicio y que tengan el mismo operador de telefonía móvil o un operador diferente.

4. Promot Essential Banking, agencia a agencia software de transferencia de dinero, modo GSM/SMS:

Plataforma de software de transferencia de dinero SMS, software económico "esencial" sin la necesidad de Internet, computadoras y otros equipos de red. Promot Essential Bankinges una solución que combina los beneficios de Promot Mobile (software de transferencia de dinero a través de redes de telefonía móvil GSM, software de transferencia de dinero a través de SMS) y de Promot Mobile Banking (Software de transferencia de dinero móvil y pagos de teléfonos móviles). También es una solución económica, asequible y fácil de administrar para las agencias de transferencia de dinero y las microfinanzas.

5. Promot Global Banking,software de transferencia internacional de dinero con cumplimiento, modo Internet:

Software de la plataforma internacional de transferencia de dinero en moneda extranjera. Promot Global Banking, software de transferencia de dinero internacional robusto y seguro, admite varios miles de transacciones por segundo, varias zonas para enviar y retirar dinero, varios usuarios conectados al mismo tiempo, varias agencias, varios agentes (sus socios), varias monedas y 3 idiomas internacionales, es decir, francés, Inglés y español.

Con Promot Global Banking, , ahora puede realizar transacciones internacionales de transferencia de dinero en divisas como Euro (EUR), Dólar estadounidense (USD), FCFA Franc Cemac (XAF), CFA Franc Uemoa (XOF), Yen japonés (JPY), Yuan chino Renminbi (CNY), Libra esterlina (GBP), Rand sudafricano (ZAR), Riyal de Qatar (QAR), Rublo ruso (RUB), Franco suizo (CHF), Dirham de los EAU (AED), Dirham de Marruecos (MDH), Rupia india (INR), Naira nigeriana (NGN), Chelín de Kenia (KES) y muchas otras monedas extranjeras.


Promot Global Banking, software para enviar dinero y retirar dinero a todos los países del mundo (migrantes de transferencia de dinero, software para enviar y recibir dinero en todo el mundo), es responsable de convertir automáticamente las cantidades en moneda extranjera de destino (monedas extranjeras del país de destino de la transferencia de dinero).

6. Promot OnTime Banking, software de banca móvil, SMS Banking, modo GSM/SMS:

Software de banca móvil SMS Banking para bancos y otras instituciones financieras. Promot OnTime Banking, SMS Banking Software, es una plataforma robusta, segura y adaptada para servicios de banca móvil SMS rentables, servicios de valor agregado que mantendrán a sus clientes en contacto e interactuarán directamente con su banco desde sus teléfonos celulares.

Si bien es simple de usar, Promot OnTime Banking, El software SMS Banking funciona con todos los modelos de teléfonos móviles, todos los operadores móviles y con la mayoría de los sistemas de administración de información.

7. Promot Mobile Billing, software de pago de facturas y suscripciones, modo GSM/SMS:

Pago de facturas de agua y electricidad a través de software SMS para empresas de distribución de agua y electricidad. Promot Mobile Billinges un software para el pago de facturas de agua y electricidad por SMS y cobro de deudas por SMS. Es una plataforma tecnológica sólida y avanzada para facilitar el pago de facturas a través de redes móviles GSM. Diseñado para empresas de distribución de agua y electricidad, el sistema de pago de facturas SMS,Promot Mobile Billing también se puede adaptar para su uso por otras grandes compañías de distribución que administran suscripciones.

Sus agentes de campo responsables de medir el consumo del medidor y la entrega de facturas ahora podrán recoger facturas directamente en el lugar en las casas de sus clientes y suscriptores al mismo tiempo que validan la transacción de pago de las facturas de agua y electricidad. electricidad desde un teléfono móvil simple o una terminal de pago móvil para imprimir un recibo y dejarlo en el cliente.

8. Promot Cluster Banking, software de transferencia de dinero de agencia a agencia, con gestión del rendimiento, cumplimiento, modo GSM/SMS:

Software de transferencia de dinero a través de redes móviles GSM/SMS con administración de clústeres operacionales para la optimización de recursos, el rendimiento y la calidad de los enlaces móviles.

La plataforma integra análisis de comportamiento en tiempo real para luchar contra el fraude, el cumplimiento contra el lavado de dinero (AML),
Contra el financiamiento del terrorismo (CFT) y la diligencia del conocimiento del cliente (KYC- Conozca a su cliente). Es la plataforma de transferencia de dinero móvil GSM/SMS móvil más potente, innovadora y funcional para instituciones de microfinanciación y empresas de transferencia de dinero.

9. Promot CrossNet Banking, software internacional de transferencia de dinero, pagos de agencia a agencia, de persona a persona y móvil (banca móvil), cumplimiento, multimodo Internet/GSM/SMS:

Multimode International Money Transfer Platform (software) (Internet/GSM/SMS). Es la solución convergente 4 en 1 (Promot Global Banking, Promot Essential Banking, Promot Cluster Banking et Promot Mobile Banking)
que integran nuestras últimas innovaciones y avances en los sistemas de pago. Con esta plataforma, es posible realizar transacciones desde un país a otro país con o sin conexión a Internet, al tiempo que se controlan los costos operativos. La plataforma integra todos los controles necesarios para la seguridad, la validación y el cumplimiento (KYC/AML/CFT).

10. Promot Due Diligence, software de cumplimiento KYC/AML/CFT, modo Internet:

La solución (software) KYC (Due Diligence) ayuda a verificar de manera efectiva la calidad de las relaciones con los clientes al proporcionar información confiable y clasificada según varios criterios. El software Promo Due Diligence ayuda a identificar a las personas y sus relaciones cercanas que se ven afectadas por las directrices ALD/AML (Anti-lavado de dinero) y Contra el financiamiento del terrorismo (CFT).



+ información sobre cada software, sistema, solución y plataforma en el menú "Soluciones".

Promot a été consulté...

Flag Counter

Contactez-nous

 8 rue M'Pokolo, Brazzaville, Congo
 
  info@prestadesk.com

+242 05 588 39 34
  fb.com/prestadesk

  Messenger
  Twitter.com/prestadesk

Copyright

© 2016 Prestadesk. Tous droits réservés. PROMOT®, Promot Mobile®, Promot Mobile Banking®, Promot Essential Banking®, Promot Cluster Banking®, Promot OnTime Banking®, Promot Global Banking®, Promot Communty Banking®, Promot Mobile Billing®Promot Due Diligence®, Promot CrossNet Banking®, leurs logos et ainsi que le slogan "We Promot' life & development" sont des propriétés de Prestadesk.

PROMOT®. Logiciel de transfert d'argent pour les agences et la Microfinance. Tous droits réservés.